Sana Locura llevó su alegría y solidaridad a hogares de ancianos
Las actividades reflejaron la importancia del arte como herramienta de inclusión y acompañamiento, demostrando que pequeños gestos pueden generar grandes sonrisas y momentos de felicidad en quienes más lo necesitan.
El pasado fin de semana, el grupo de teatro solidario Sana Locura realizó un emotivo recorrido por distintos hogares de ancianos de nuestra ciudad y la vecina localidad de Villa Domínguez, llevando alegría, música y compañía a los residentes.
La visita estuvo marcada por la calidez y el entusiasmo del grupo, que además de ofrecer un espectáculo con música y danza, compartió una merienda con los abuelos y entregó distintos elementos donados a las instituciones. La jornada fue recibida con emoción por los residentes, quienes disfrutaron del colorido y la energía que los artistas llevaron a cada espacio.
Tras la recorrida, la profesora Olga Hait, referente del grupo, expresó su gratitud y orgullo por el trabajo realizado: “Orgullosa de mi equipo, funcionamos a pulmón, a sentimiento, a corazón y nuestros recursos son esos. A lo demás lo generamos como podemos, pero la mayor generosidad proviene de todos ustedes que nos acompañan, que nos ayudan, que acercan cosas, que nos alientan y sólo podemos decirles GRACIAS gigantes”.
Además, Hait destacó el compromiso de los artistas y bailarines que forman parte de estas cruzadas solidarias, resaltando el impacto positivo que generan en los hogares visitados.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión