Procedimiento policial culmina la restricción de acercamiento para el acusado
El ex novio le había robado el celular. El operativo se llevó a cabo en barrio 40 viviendas.
Ayer por la mañana, personal de la División Investigaciones de la Jefatura
Departamental llevó a cabo un allanamiento en el marco de una denuncia por robo, radicada el martes pasado por una mujer mayor de edad. El hecho involucró a su hija, una adolescente de 17 años, quien fue abordada en la vía pública por su ex pareja, un joven de 22 años, quien le arrebató el teléfono celular mientras ella se dirigía a la escuela.
La investigación policial avanzó con la orden del Juzgado de Garantía Local, que autorizó el allanamiento en una vivienda del barrio 40 viviendas, frecuentada por el sospechoso. Durante el registro, las autoridades lograron secuestrar el teléfono denunciado como sustraído y prendas de vestir que habrían sido utilizadas en el momento del robo.
El joven fue trasladado a la Jefatura Departamental, donde fue notificado de la medida judicial de “prohibición de acercamiento” tanto para la denunciante como para la adolescente. Asimismo, se dispuso la instalación de un Botón Antipánico (BAP) para la joven afectada.
El operativo estuvo a cargo del Jefe de Policía Departamental, junto con los equipos de las Divisiones de Investigaciones y Operaciones y Seguridad, quienes trabajaron en el lugar para esclarecer el incidente y resguardar a las víctimas.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión